Itinerario 7: Gran Lujo

De 11 noches

(4 Noches de Hotel en El Cairo 5* Gran Lujo y 7 Noches de Crucero en un Dahabeya 5* Gran Lujo por el Nilo.)

Egipto a Medida, puede planificar para ti según tus requerimientos. Estarás siempre acompañado por el guía en español durante todas las actividades, ya que, ofrecemos la mejor atención durante todo tu viaje a Egipto. Puedes explicarnos la idea de viaje soñado que tienes en mente, sin problemas ni compromiso y estudiaremos si podemos hacerlo posible. 

Hotel en Soma Bay

Precio por persona 2650€ en habitación doble

El precio incluye:

  • 4 Noches en El Cairo en Alojamiento y Desayuno
  • 7 Noches de crucero por el Nilo en el barco Dahabeya en régimen de PC
  • Representantes y Guías de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Todas las entradas de las excursiones incluidas en el programa
  • Asistencia en los aeropuertos con representantes de habla hispana
  • Todos los traslados durante todo el recorrido en buses modernos aire acondicionado en privado.

El precio No incluye

  • Vuelos internacionales y domésticos
  • Bebidas, propinas, lavandería
  • Visitas o excursiones opcionales
  • Visado de entrada (un representante le estará esperando a su llegada al aeropuerto para facilitarle el pago y tramitación del visado de entrada en Egipto)
  • Visitas no mencionadas como incluidas
  • Entrada al interior de las Pirámides.

Categoría de hoteles/ cruceros (Trabajamos siempre con alojamientos de calidad, pueden ser: 4* / 5* / 5* Superior). Los más habituales a continuación:

  • Zona de Giza: (Great Pirámides Inn, Mamluk Pirámides Inn, Barceló Pirámides o similar).
 
  • Zona del Cairo y Heliopolis / cercana al aeropuerto: (Stigenberger el tahrir, Novotel el Borg, Safir Hotel, Radison Blue, Le Passage o similar).
 
  • Zona de Luxor: (Achti Stigenberger, Sonesta San George o similar).
 
  • Zona de Aswan: (Obelisk Aswan, Basma Hotel, Philae Hotel o similiar).
 
  • Zona del Mar Rojo: (Movenbick Soma Bay, Le Caribian Soma Bay, Jaz Mirabel Sharm el Sheikh o similar).
 
  • Cruceros 5* Superior (Blue Shadow, Royal Isadora, Radamis, Crown Jowel, Tuya, Semiramis, Jaz Nile Cruise o similar).
 
  • Dahabiya: (Cleopatra, Three Pirámides o similar). 
 

Comunícate vía ícono de Whatsapp o Rellena el Formulario de contacto

*Los servicios se realizan en modo privado o grupo reducido por coincidencia espacio/tiempo (máximo 10 personas salvo casos excepcionales)*.

Día 1: Llegada al aeropuerto y alojamiento en el hotel del Cairo (gran Lujo) Kempeniski Nile.

Día 2:  Desayuno en bufete en el hotel. Después de desayunar sobre las 8:00 de la mañana nuestro egiptólogo les recogerá para visitar:

Las Pirámides: Visita a las Pirámides de Giza, las únicas supervivientes de las Siete Maravillas del Antiguo Mundo. Son una de las mayores atracciones turísticas del mundo ya que nunca dejan de inspirar y abrumar al turista. Podrán entrar en uno de estos fabulosos monumentos y explorar los misterios que esconde su pasado.

Esfinge: Entrará en el Templo de las misteriosas esfinges, antiguas figuras cubiertas de leyenda e historia. El egiptólogo que les acompañe les cautivará con las narraciones sobre esta fascinante figura. Luego visitaremos el instituto del papiro para ver la fábrica del papiro.

Almuerzo con un Menú servido en buen restaurante local. Después de almorzar visitaremos:

Sakkara: Visita al conjunto funerario de Zoser, un punto de paso obligatorio para comprender la arquitectura piramidal y donde se pueden apreciar manifestaciones de vida de todo tipo. Visita a una de las numerosas mastabas (tumbas de nobles), que se encuentran diseminadas en la necrópolis como la de Mareruka, Petah Hotep o la del Doctor Ankh Mahur. En todas ellas se aprecian escenas de la vida cotidiana del Egipto Antiguo, de las que carecen las tumbas reales. Traslado de regreso al Hotel y alojamiento en hotel seleccionado

Día 3: EL CAIRO Desayuno. Sobre las 8:30 nuestro egiptólogo les recogerá para visitar:

El Museo Egipcio de arqueología: su egiptólogo le guiará en una fascinante visita a los 7000 años de historia egipcia en el Museo Egipcio de Antigüedades. El Museo posee la colección más grande del Antiguo Egipto incluyendo 12 habitaciones llenas de tesoros de oro que provienen de la mundialmente famosa tumba del Rey Tutankamón. Almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo visitaremos:

El Cairo Islámico: Haga una fascinante visita por El Cairo Islámico, incluyendo la preciosa Mezquita Mohamed Ali y el antiguo Alcázar. Es una espectacular fortaleza medieval situada en una colina sobre la ciudad, construido originalmente por Salah El Din en 1776 para proteger la ciudad contra las Cruzadas. El Alcázar, en la actualidad, es un complejo de 3 mezquitas y 4 museos. Dentro de la ciudadela se encuentre La Mezquita de Alabastro, o mezquita de Mohamed Alí que fue construida por Mohammed Ali (no el boxeador, si no el gobernante) en 1830. Es un enorme domo sostenido por cuatro columnas, con otros menores a los lados. El barrio copto con sus iglesias y sinagogas. Visitamos la iglesia colgante y la iglesia de San Sergio donde se refugió la familia sagrada durante su viaje en Egipto. Regreso al hotel y alojamiento

Día 4: EL CAIRO – LUXOR Desayuno.

Check out del con ayuda de nuestro representante. Traslado y tramites de embarque con ayuda de nuestro guía de habla hispana.

Velo hacia Luxor. Traslado en bus privado hacia su barco Lujoso 5* Gran Lujo tipo Dahabeya Sonesta Amirat.

Check-in en su barco Lujoso DAHABEYA. Tramites de embarque y Coktail de la recepción. Almuerzo servido abordo. Por la tarde traslado en Privado acompañado por vuestro Egiptólogo para realizar las siguientes visitas:

Templo de Karnak construido durante más de mil años por generaciones de faraones. La Sala Hipóstila es un increíble “bosque” de pilares gigantes que se extienden en un área más grande que la Catedral de Notre Dame.

Templo de Luxor: Estaba consagrado al dios Amón bajo sus dos aspectos de Amón-Ra. Regreso a su crucero por el Nilo. Cena a bordo. Noche a bordo del crucero en Luxor.

Día 5: Desayuno. Traslado en privado acompañado por vuestro Egiptólogo para realizar las siguientes visitas:

El valle de los Reyes: visita a la orilla oeste de Luxor para explorar el Valle de los Reyes, una inmensa Ciudad de los Muertos donde se encuentran magníficas tumbas que fueron esculpidas en las rocas, decoradas de forma minuciosa y rellenadas con tesoros para la vida después de la muerte de generaciones de faraones.

Templo de Hatchepsut: Construido fuera del desierto en una serie de terrazas, el Templo de la Reina Hatchepsut (La única Faraona del Antiguo Egipto) se funde con escarpados acantilados de piedra caliza que lo rodean como si fuera la naturaleza la que construyó este extraordinario monumento

Los Colosos de Memnon: Los Colosos de Memnon eran conocidos en los tiempos de la Antigua Grecia por las “hechizantes voces del amanecer”. Son dos impresionantes estatuas de Amenofis III.

Regreso a su crucero por el Nilo. Almuerzo abordo. Navegación hacia Esna. Un té al atardecer se sirve mientras tu crucero está navegando. Cena a bordo y noche a bordo.

Día 6: LUXOR – ESNA Desayuno en bufete a bordo del barco.

Tiempo libre para disfrutar el barco y disfrutar la navegación. Navegación por el Nilo y almuerzo. Noche abordo cerca de una Isla por el Nilo.

Día 7: EDFU Desayuno en bufete a bordo del crucero. Navegación hacia Edfu.

Templo de Edfu: por la mañana visitarán el más grande y mejor preservado Templo de Egipto, el extraordinario Templo de Horus y Edfu. El templo es faraónico, aunque construido por los griegos. *Tiempo estimado de visitas son 2 horas*

Traslado de regreso al crucero. Almuerzo durante la navegación del barco. Cena a bordo del crucero. Noche a bordo al lado de la Isla de El Ramady por el Nilo.

Día 8: KOM OMBO Desayuno. Día libre para disfrutar la navegación del barco. Almuerzo a bordo.

Navegación hacia Kom Ombo. Cena y alojamiento a bordo.

Día 9: Desayuno abordo. Todo el día disfrutamos la navegación hacia Kom Ombo pasando todo el Nilo. Llegada Kom Ombo y visita:

Templo de Kom Ombo dedicado al Dios Cocodrilo Sobek. El Templo se encuentra en un doblez del Nilo donde en tiempos antiguos los cocodrilos sagrados permanecían tomando el sol.

Regreso al crucero. Almuerzo a bordo. Cena y Noche a bordo al lado de una Isla por el Nilo.

Día 10: Desayuno en bufete a bordo del crucero. Traslado por la tarde acompañados por nuestro guía Egiptólogo salimos para realizar las siguientes visitas:

La presa Alta de Aswan: un ejemplo mundial contemporáneo de construcción de grado monumental. Una de las mayores presas del mundo, creando el lago Nasser con una longitud de más de 500 km.

Obelisco inacabado: Traslado a las canteras de granito, donde los antiguos egipcios conseguían la mayoría de las piedras para construir las pirámides y los templos, especialmente famoso por permanecer aun un el Obelisco inacabado.

Templo Philae: Se trasladarán en barco a motor a la Isla de Agilka donde visitarán el romántico y majestuoso Templo Philae o de Isis. *tiempo estimado de visitas 4 horas*

Traslado de regreso en Privado a su crucero por el Nilo. Almuerzo A bordo. Un té al atardecer se sirve a bordo. Cena y noche a bordo en Aswan.

Día 11: ASWAN – ABU SIMBEL – ASWAN – EL CAIRO

Desayuno en bufete a bordo del crucero. Traslado en privado en un coche aire acondicionado acompañado por nuestro guía hacia Abu Simbel. Llegada y en seguida visita:

Templos de Abu Simbel: Llegada Abu Simbel. Visita los templos de Abu Simbel. Abu Simbel está situado a 280 Km. de Aswan (media hora de vuelo) y a 70 Km. de la frontera con Sudán. Visita a los dos espectaculares templos, considerados como los más grandes, completos y magníficos de todo Egipto. Fueron tallados en el acantilado del Desierto Occidental por Ramses II en el siglo XIII antes de Cristo. Admirable fue el esfuerzo de la humanidad para salvarlos, pues al construir la Presa de Aswan y formarse el gigantesco Lago Nasser, quedaban sumergidos por las aguas. Así la arquitectura civil moderna se puso al servicio de la cultura antigua, y con la colaboración de 48 países a través de la UNESCO, pudieron trasladarlos íntegramente y piedra a piedra, elevándolos 64 metros y desplazándolos 200 metros de su emplazamiento original.

Traslado de regreso al aeropuerto de Aswan y salida en el vuelo hacia El Cairo. Llegada y asistencia por nuestro representante y alojamiento en su hotel situado en el aeropuerto. Noche en El Cairo en hotel seleccionado.

Día 12: EL CAIRO Desayuno en Hotel. Traslado al aeropuerto y tramites de facturación.

Fin de nuestros servicios.

Guía en Español

Conoce Egipto de la mano del mejor guía en español

Egipto a Medida

Planificamos tu viaje a Egipto totalmente PERSONALIZADO

Egipto a Medida

Pregunta por nuestros Tours

Egipto a Medida

Conoce Egipto con el mejor guía en español

Templo de Edfu (dedicado al Dios Halcon)

En el Barrio Copto ( el viejo Cairo )

Preguntas frecuentes (FAQ)

Ofrecemos nuestros servicios tanto en grupo como de manera individual.

Incluimos todo el transporte interno (incluso vuelos internos o boletos de tren) en Egipto, pero los vuelos internacionales corren por cuenta de cada cliente.

Se necesitará copia de pasaportes para poder hacer las reservas de hoteles, vuelos domésticos y sobre todo para enviarlos a la Policía de Turismo antes del viaje, esto, como un trámite de seguridad.

Es muy fácil conseguir el visado para entrar a Egipto al llegar al aeropuerto del Cairo, y cuesta 25 USD por persona. Una persona responsable de Egipto a Medida les esperará en el aeropuerto para ayudar a sacar el visado y posterior traslado al hotel.  

 

Es la libra egipcia. 1€ equivale a 18.5 Libras egipcias. 1$ equivale a 15.5 Libras egipcias.

Aportar documentación de la vacunación (mínimo 2 dosis).  Sinó hay que llevar un test negativo realizado 48 horas antes de la llegada . Respecto al COVID, en Egipto cómo en el resto del mundo, por suerte la situación está mucho mejor que meses atrás, por otro lado, todas las actividades turísticas están funcionando sin ningún problema. Recomendable en lugares interiores continuar usando las mascarillas (cubre boca) en todos los sitios para cuidarnos.

Facilitamos la reserva de nuestros servicios con el itinerario acordado mediante depósitos de reserva vía transferencias bancarias del 15% del precio total. Precio restante depositado a su llegada al Cairo. (El total de cada itinerario puede variar ya que cada uno tiene un presupuesto adaptado a la duración, número de personas, peticiones y deseos de los clientes). Aportar en el momento de reservar pasaportes y vuelos internacionales. Una vez confirmado todo se envía al correo del cliente una factura con los detalles de la reserva realizada contratando nuestros servicios. 

Política de cancelación:

Previo aviso con más de 15 días de antelación: Recuperan el 85% del total del deposito de reserva realizado y pierden el 15% restante del total del depósito de reserva.

Previo aviso los últimos 15 días antes del inicio del viaje acordado: Recuperan el 50% del total del deposito de reserva realizado y pierden el 50% restante del total del depósito de reserva.

*La cantidad necesaria para reservar puede variar según la calidad del itinerario reservado. Siempre con comunicación previa de Egipto a Medida.

Facilitamos la reserva de nuestros servicios con el itinerario acordado mediante depósitos de reserva vía transferencias bancarias del 15% del precio total. Precio restante depositado a su llegada al Cairo. (El total de cada itinerario puede variar ya que cada uno tiene un presupuesto adaptado a la duración, número de personas, peticiones y deseos de los clientes).

Política de cancelación:

Previo aviso con más de 15 días de antelación: Recuperan el 85% del total del deposito de reserva realizado y pierden el 15% restante del total del depósito de reserva.

Previo aviso los últimos 15 días antes del inicio del viaje acordado: Recuperan el 50% del total del deposito de reserva realizado y pierden el 50% restante del total del depósito de reserva.

*La cantidad necesaria para reservar puede variar según la calidad del itinerario reservado. Siempre con comunicación previa de Egipto a Medida.

Síguenos en Nuestras Redes

¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido